La importancia de tener un servicio de hosting rápido y confiable

La importancia de tener un servicio de hosting rápido y confiable

Tu página web debe tener un hosting rápido y confiable para que reciba a la mayor cantidad de clientes o potenciales clientes. Debe permitir entrar a la página web sin problemas.

El ingreso al sitio web no debe ser en fragmentos que tardan un muy buen tiempo en unirse, debe ser completo, al segundo y sin dilaciones.

Los clientes o potenciales clientes no esperan, deben poder acceder de inmediato a nuestra página web. Esta es  la sucursal de nuestro negocio en Internet, si los clientes se sienten mal atendidos, o deben esperar mucho tiempo, se irán.

Muchas empresas invierten en construir una muy completa página web, esta contiene muy buena información, excelentes fotografías, videos y animaciones en Flash Pero se olvidan de invertir en el hosting, que es tan importante como la página.

Si este no es rápido y funciona solo cuando quiere, los clientes o potenciales clientes no podrán acceder a nuestro sitio web porque este tardará mucho en cargarse. Y cuando alguien busque nuestro negocio tendrá que esperar varios minutos para poder acceder al sitio.

La clave para tener una muy buena presencia en internet, además de un sitio web de calidad bien posicionado, es tener un muy buen hosting, rápido y confiable. Un hosting que deje entrar a un gran número de clientes al nuestro sitio sin tornarlo lento y tedioso. Un hosting que funcione siempre y no tenga fallos ni inconvenientes que nos dejen fuera de la red de redes.

Imagen gentileza de: DSD Marketing Todos los derechos están reservados

Entradas relacionadas

Comments are closed.